¡Paga $14 en Lugar de $45 por Ultrasonografía (Pélvica, Riñones, Abdominal, Prostática Vías Urinarias, Vejiga, Mamas, Hígado y Vías Biliares y Más) o Rayos X (Tórax, Mano, Muñeca, Hombro, Pie, Rodilla, Codo, Tobillo o Columna)!

[Imagen:¡Paga $14 en Lugar de $45 por Ultrasonografía (Pélvica, Riñones, Abdominal, Prostática Vías Urinarias, Vejiga, Mamas, Hígado y Vías Biliares y Más) o Rayos X (Tórax, Mano, Muñeca, Hombro, Pie, Rodilla, Codo, Tobillo o Columna)!]

Multiclinicas Radiologicas Escalón

89% de compradores dicen que regresarán (44 respuestas)

Valor
$45.00
Descuento
69%
Ahorras
$31.00
136 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2019.

¡No dejes tu salud para después! Un par de detalles:

 

Cita: es necesario que programes cita llamando al 2562-3173 (escalón) o al 2562-1295 (Colonia Médica)

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md. Cerrado 2 de noviembre. Cerrado en feriados de Navidad y Año Nuevo.

 

Otros: Rayos X está disponible en sucursal Escalón. Ultrasonografía disponible en sucursal Colonia Médica y Escalón.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elige entre una ultrasonografía o Rayos X:

 

La ultrasonografía—es un examen, no invasivo e indoloro, muy efectivo para descubrir la presencia de anomalías que pueden estar afectando tu salud y vida.

 

Elige la que más se adecue a tu necesidad— pélvica, riñones, abdominal, prostática transabdominal, vías urinarias, vejiga, mamas, hígado y vías biliares, píloro, transvaginal, obstétrica, tejidos blandos o tiroides.

 

Los Rayos X—es la forma más rápida y fácil para ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones, y anormalidades en las articulaciones.

 

Elige la que más se adecue a tu necesidad—tórax, mano, muñeca, hombro, pie, pierna, rodilla, edad ósea, abdomen simple, codo, tobillo o columna cervical.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tanto la ultrasonografía como la radiografía de esta oferta te ayudarán en el diagnóstico temprano de posibles patologías presentes en diversas partes de tu cuerpo para su pronto tratamiento y total recuperación. Recuerda que un diagnóstico oportuno es la mejor forma de prevenir complicaciones. 

 

¿Qué es?

 

La ultrasonografía es un método auxiliar de diagnóstico que transforma la emisión de ondas sonoras en imágenes que se proyectan en la pantalla de un monitor, permitiendo visualizar el estado de importantes órganos del cuerpo. Esta tecnología no ocasiona molestias y tiene un alto grado de especificidad.

 

Con esta oferta se te realizará la ultrasonografía que mejor se adecue a tus necesidades:

 

-pélvica

 

-de riñones

 

-abdominal

 

-prostática transabdominal

 

-vías urinarias

 

-vejiga

 

-mamas

 

-hígado y vías biliares

 

-píloro

 

-transvaginal (útero y ovarios)

 

-obstétrica

 

-tejidos blandos

 

-tiroides

 

Los rayos X, o radiografía, de los huesos utilizan una dosis muy pequeña de radiación ionizante para producir imágenes de cada hueso del cuerpo. Se utiliza comúnmente para diagnosticar huesos fracturados o dislocación de articulaciones. Las radiografías son la forma más rápida y fácil para ver y evaluar fracturas de hueso, lesiones, y anormalidades en las articulaciones.

 

Con esta oferta se te realizará la radiografía que mejor se adecue a tus necesidades: 

 

-tórax

 

-mano

 

-muñeca

 

-hombro

 

-pie

 

-pierna

 

-rodilla

 

-edad ósea

 

-abdomen simple

 

-codo

 

-tobillo

 

- columna cervical

 

¿Por qué recomendamos a Multiclínicas Radiológicas Escalón?

 

Multiclínicas Radiológicas Escalón se especializa en estudios de diagnóstico e imágenes de alta tecnología realizado con el mejor equipo tecnológico bajo la supervisión de excelentes profesionales de la radiología. La atención personalizada con un trato cálido, en confianza, con compresión e integridad es su objetivo primordial. Entre sus servicios encontrarás Ultrasonografías, Mamografías, Rayos X, Fluoroscopía, Doppler y más estudios especializado.  

 

¿Cómo llegar?

 

Sucursal Escalón: Plaza Maya Cristal, local 4, entre 3a calle poniente y 79 avenida norte, Colonia Escalón.

 

Sucursal Col. Médica: Urbanización La Esperanza, Colonia Médica, pasaje Dr. Juan Llort #120. Frente a Hospital Centro Pediátrico.


Mostrar Mapa

Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$45.00 $14.00

Terminó el:

21-10-2019