¡Paga $75 en lugar de $155 por Estadía de 2 Días y 1 Noche para 2 Adultos y hasta 2 Niños en Habitación Doble + 2 Desayunos Chapines + Ingreso al Parque Acuático + Uso de las Instalaciones!

[Imagen:¡Paga $75 en lugar de $155 por Estadía de 2 Días y 1 Noche para 2 Adultos y hasta 2 Niños en Habitación Doble + 2 Desayunos Chapines + Ingreso al Parque Acuático + Uso de las Instalaciones!]

Valle Dorado Resort & Parque Acuático

97% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Valor
$155.00
Descuento
52%
Ahorras
$80.00
39 comprados

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de septiembre de 2019.

¡Una increíble experiencia acuática en Guatemala! Un par de detalles:


 

Reservación: Envía tu solicitud de reserva al correo recepcionz9@hotelvalledorado.com y luego confirma al teléfono (502) 2389-1550 en horario de lunes a viernes. En caso de cancelación o cambio de fecha notificar con 72hrs de anticipación o de lo contrario se tomará como cupón canjeado y no se procederá a ningún tipo de devolución.

 

Horarios: Check in: 3:00 pm y check out: 1:00 pm. Desayuno en Restaurante El Dorado de 7:00 am a 10:00 am. Horario del parque acuático de 9:00 am a 5:00 pm. El parque acuático se encuentra cerrado los días lunes y martes. Lunes 5 y martes 6 de agosto sí estará abierto el parque acuático.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Válido hasta 2 niños por habitación (de 3 a 10 años). No incluye desayuno para los niños. No se permite el ingreso de comidas ni bebidas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Diviértete en unos de los mejores parques acuáticos de Guatemala—tírate de todos los toboganes, nada en sus grandes piscinas, juega en todas sus atracciones y recuerda lo divertido que era aventurarte en el agua.

 

 

Descansa junto a un acompañante en una habitación doble equipada con cómodas camas, aire acondicionado, TV con cable y sala en uno de los más reconocidos hoteles en Guatemala

 

Disfruta de un típico desayuno Chapín con huevos al gusto, plátanos fritos, frijol volteado, queso fresco, salsa ranchera, crema, pan y café.

 

Por la compra de este cupón, obtendrás un pasaporte que te permitirá regresar a Valle Dorado para tu cumpleaños y celebrar junto a 3 amigos en las atracciones del parque acuático. ¡Seguro que regresas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Buscando un plan aventurero? ¡Vete para Guate! ¿Por qué pasar el día viendo series o con juegos de mesa si con este cupón puedes disfrutar de un día de aventura acuática sin igual? Empaca tu traje de baño, tu toalla y empápate de alegría y emoción con esta oferta que te llevará del otro lado de la frontera.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta disfrutarás, junto a un acompáñate y hasta 2 niños, de estadía de 1 noche en uno de los resort más entretenidos de Guatemala. Descansarás en una habitación doble, con cómodas camas, sala, tv con cable y aire acondicionado. En la mañana disfrutarás de un desayuno Chapín.

 

Podrás hacer uso de todas las instalaciones y entrar al parque acuático, más de un millón de metros cuadrados con variedad de puntos de diversión garantizada: toboganes para adultos y niños, piscinas para toda la familia, áreas deportivas, laguna natural, áreas infantiles, áreas de hamacas y descanso, áreas comunes con wifi, parqueo privado y mucho más que hará tu estadía totalmente placentera e inolvidable.

 

Recibirás también un pasaporte con el cual podrás regresar en la semana de tu cumpleaños junto a otros 3 amigos para disfrutar nuevamente de esta aventura.

 

¿Por qué recomendamos a Valle Dorado?

 

Resort y Parque acuático Valle Dorado es el primer resort y parque acuático de Centroamérica.  Encontrarás diversión para todas las edades, por lo que resulta ideal para viajar en compañía de familia y amigos. Cuenta con toboganes, restaurante, entretenimiento y mucha diversión y una diversidad de servicios pensados para que puedas divertirte sin importar si eres chico o grande.

 

¿Cómo llegar?

 

Resort y Parque Acuático Valle Dorado se encuentra ubicado en Km.149 Río Hondo, Zacapa, Zacapa.


Compartir este cupón

Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.

Haz clic aquí para pagar con efectivo.

$155.00 $75.00

Terminó el:

16-07-2019