¡Paga $10 y consume $20 en todo el menú del restaurante Casa Alemana!
Casa Alemana
Detalles
-No combinable con otras ofertas o promociones
-Cupón válido para una sola vez
-Máximo 3 cupones por mesa
-El 10% de la propina sobre el monto total de la cuenta se pagará en efectivo
-No vale para llevar
Lee las preguntas frecuentes. *Aspectos destacados
-El auténtico restaurante rústico alemán en El Salvador
-Salchichas alemanas hechas en casa
-Cuentan con una amplia selección de cervezas nacionales y europeas
-El chef alemán Mario Fritzsche te invita a deleitarte con sus exquisitos platillos
Descripción
Imagina estar en Alemania celebrando el Oktoberfest en una de sus tabernas y escuchando música con gaita. Seguramente viéramos muchos hombres vistiendo sus Lederhose y las mujeres con sus bellos Dirndl. Con la siguiente oferta que te traemos no es necesario viajar tan lejos para sentir el auténtico ambiente alemán: Paga $10 y consume $20 en todo el menú de Restaurante Casa Alemana.
Disfruta de la gastronomía y el verdadero ambiente de Alemania sin tener que moverte de El Salvador. Aprovecha esta oferta en Restaurante Casa Alemana: Consume $20 y paga $10 en Restaurante Casa Alemana. Aquí te van algunas de sus especialidades:
Salchichas hechas en casa: Este platillo es como la “pupusa” pero de Alemania. Negarte a probar las deliciosas salchichas alemanas (elaboradas en casa), es como ir a una fiesta y no bailar. Pruébalas en sus diferentes variedades: Thüringer Rostbratwurst, Nürnberger, Currywurst y Cuzcatleca. Saben mejor si las acompañas de un Glühwein (vino caliente con especies), típica bebida alemana para los fríos meses de Noviembre y Diciembre.
Si te gusta la carne puedes probar el delicioso Schweinshaxe un plato a base de codillo de cerdo, Choucrute (repollo preparado) y papas al perejil. Acompáñalo de una bebida bien fría con o sin alcohol. Elige de entre las 20 cervezas nacionales y extranjeras que el restaurante ofrece.
Si vas un poco más allá y te gusta probar lo nuevo este platillo seguro te encantará: Pato horneado con col morada y albóndigas de papa. Una vez que lo pruebes no podrás dejar de comerlo.
El restaurante posee un amplio menú para los diferentes gustos, siempre manteniendo el toque alemán en cada uno de sus platillos. Todas las especies e ingredientes utilizados son importados. La Casa alemana es el lugar perfecto para disfrutar con amigos, familia, compañeros de trabajo o con quien tú quieras.
¡No esperes más! ¡Compra tu cupón YA!
Haz clic en "¡Compra tu Cupón!"
para comprar en línea.
Haz clic aquí para pagar con efectivo.
Compartir este cupón
Tweet